The World of Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro dedicado a las fans de Hetalia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hellow~
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:29 am por Myochi

» Ohayo! Kol kol~
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:42 am por RingoNeko Braginski

» /*¨*¨*///England CLUB!!///*¨*¨*/
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:58 am por Lili Kirkland

» hola!
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:06 am por Lili Kirkland

» ¡Necesito ayuda!
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 3:30 am por Karura Suzume

» HI!! MI PREcENTACION!!!
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:58 am por Isu Kirkland

» SE ACERCA el Cumpleee de IGGY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:45 am por Isu Kirkland

» ***///.:.:España:.:.///***
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:14 am por Isu Kirkland

» Imagen o_o
Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:07 am por Isu Kirkland

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Afiliados~!

 

 Varios recuerdos una reconciliación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LaNee-san
Admin
LaNee-san


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 27
Localización : Mi casa

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: Varios recuerdos una reconciliación   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:45 am

Era un día nublado al final de una conferencia se encontraba pensativo un muchacho de cabello rubio y ojos verdes que tenía la mirada perdida hacia el piso. Solo un muchacho de cabello rubio oscuro y de ojos tan azules como el mismisimo cielo azul en un día templado le llamo la atención el estado de animo del otro.
Alfred: *inclinandose hasta la altura de Inglaterra* Qué hases? *inocente*
Arthur: *volviendo en si* ..... nada ¬ ¬
Alfred: Pues yo te veo algo preocupado....
Arthur: Ya te dije que no me pasa nada
Alfred: Esque te vi muy distraido durante mi asombroso discurso! *Era sobre la economia americana y sobre la economia del Mc Donals por si se lo preguntan -w-* En que pensabas?
Arthur: Porqué te interesa saber?
Alfred: Porque soy el héroe!!!!! *sonriendo*
Arthur se le quedo viendo con indiferencia y salió del lugar. Cuando Arthur salió a Alfred se le borro de la cara la sonrisa de orgulllo que llevaba y se quedo con una mirada de seriedad. Ya empezaba a llover y las unicas naciones que quedaban eran América e Inglaterra.
Alfred: ARTHUUUUUUUUR!!!
Arthur: *Volteando algo sorprendido* Qué pasa?
Alfred: Puedo ir a dormir a tu casa? ^^
Arthur: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?! P-por qué asi de repente!?!? *sonrojado*
Alfred: No tengo donde quedarme ^^
Arthur pero si hay un millón de hoteles aqui!!!........... ok ... si puedes quedarte en mi casa -.-Uu...
Alfred: thank you! ^^
El ojiverde se le quedo viendo algo sorprendido y un poco sonrojado al ojiazul.
Alfred: Qué pasa? *extrañado*
Arthur: no..... no pasa nada es solo que....es la primera vez que me agradeses despues de tanto tiempo...
Alfred: Y eso es de importancia?
Arthur: Claro que es de importancia BAKAAAAA!!
Al darse cuenta de lo que había dicho se puso pero vaya que colorado, mientras Alfred lo veía asombradode oir esas palabras.
Alfred: Arthur....
Arthur: Me-mejor empezemonos a ir que...... ya es tarde...
Llegaron a la casa de Inglaterra y este le mostro la habitación de Alfred la cual usaba cuando lo llevaba de visita a Londres.
Arthur: Si no estas cómodo aquí..... avísame.
Alfred: Todo sigue igual?
Arthur: No me atrevía a entrar despues de que te independizaste....*dijo tristemente*
Alfred: Arthur...... yo.... yo
Arthur: Me voy a descansar... *con la mirada hacia abajo* Descansa.......... ejemmm... Alfred yo.......nada olvidalo....
Alfred se dio a dar cuenta de que una lágrima resbalaba sobre la mejilla del otro, trato de acercarse pero el ingles lo empujo alejandolo.
Arthur: Por qué te acercaste asi de repente!?!?!
Alfred: Estabas llorando.... *serio*
Arthur: Cla-claro que no!! Fu-u-ue un bostezo!
Alfred: Arthur últimamente te eh visto muy aflijido y distraído....
Arthur: (Fuck!!!! me ah estado vijilando!?! maldición!!) No se de que hablas..... sino te importa quiero irme ya a descansar.... hoy ah sido un dia bastante ocupado y pesado..... Goog Night..
El más alto se le quedo viendo al otro, lo siguió con la vista hasta qe entro a su habitación. La casa seguía igual como la última vez que estuvo en ella, los mismos pasillos, cuartos, y hasta los mismos detalles de los adornos y objetos, todo, todo seguía igual desde su última visíta.
Entro a su cuarto y cerro la puerta, se lanzo a la cama y soltó un suspiro, se quedo con la mirada perdida hacia el techo pensativo y escuchando los ruidos de la habitación de a lado, ya que los dos cuartos estaban juntos.
Alfred: Realmente fue buena idea haber venido?
Seguía con la mirada clavada en el techo, siendo invadido por los recuerdos que que le traian eesa casa y esa habitación. Llego a recordar los momentos felices que paso junto con con el inglés, los cuales parecían distantes y dificiles de alcanzar de nuevo. También recordó el día que se independizo, un día lluvioso y triste como aquel. Finalmente se quedo dormido.
La puerta de la recámara se abrió lentamente, se trataba de Arthur, entro silenciosamente, serio con una sábana entre los brazos y cubrió con esta a Alfred. Se sento a un lado de el y empezó a murmurar unas palabras mientras acariciaba la cabeza del otro.
Arthur: Me preguntó.... cuándo te darás cuenta de lo importante que eres para mi? *levantandose de la cama*
Se retiró de la habitación t se adentro a la suya.
A la mañana siguiente, Alfred desperto tarde, olió un olor muy fuerte y desagradable. Se cambio de ropa y bajo las escaleras, se dirijio hacia la cocina y encontró a Inglaterra cocinando *con un relajo en la cocina XD*
Alfred: Good morning!! *sonriendo*
Arthur: Buenos días...... Lograste descansar?
Alfred: Obviamente!! un Héroe nesecita descansar!.... por cierto.... gracias por la sábana * sonrojado y con carita moe*
Arthur: E-e-em.... yo.... denada *sonrojado con la mirada hacía abajo*
Alfred: O-O-Oye la comida se quema!!!
Arthur: AAAAAH!! MALDICIÓN!! BAKA ME DISTRAJISTE!!
Alfred: Yo!?!? TU FUISTE EL QUE SE ENBOBO CONMIGO EL HÉROE!!
Arthur se puso rojo como un tomate bajo su mirada, se quedo callado unos momentos los cuuales sorprendieron y pusieron algo incómodo a Alfred.
Arthur: Eres.... eres..... ERES UN ESTÚPIDO!!!!
Arthur salió corriendo de la coocina, Alfred se quedo helado de la reacción del ingles , tardó unos momentos en reaccionary salió en busqueda del otro.
Lo encontró en un columpio debajo de un enorme árbol. A América le llegó un recuerdo en el que estaba Inglaterra sentado en el mismo columpio sollozando y triste derrepente llego el, tomo las manos de el otro y empezo a consolarlo con un "te quiero" y una sonrisa llena de inocencia y ternura que siempre hacía que el ingles sonriera y sintiera mejor.
Alfred: Aqui es donde huvo un momento que lo pasamos juntos no? *sonriendo melancolicamente*
Arthur: Aún lo recuerdas?......... me sorprendes..
Alfred: Porqué dices eso?
Arthur: Porque yo se que nada del pasado es importante para tí..... me di cuenta de eso cuando te independisaste y te fuiste..... NADA TE IMPORTA!!!
Los brazos de Alfred rodearon el delgado cuerpo de Arthury su cabeza la recargo en los hombros de este.
Alfred: No se de donde demonios sacaste eso.... siempre has sido un tonto... y para que lo sepasaún lo recuerdo todo... todo y con detalle y núnca... oyeme bien núnca lo voy a olvidar!
El ojiverde empezo a soltar lágrimas de sus ojos color esmeralda y le devolvio el abrazo a su ex-colonia.
Se sentía bien, se sentía feliz de que la persona que más quizo y que siempre iba a querer le dijera esas palabras.
Arthur: Tu eres la persona más importante para mi ... el día que te fuiste sentí un dolor intenso dificil de soportar... no quiero que te separes de mi otra vez idiota!...
Alfred: Tranquilo siempre voy a estar a tu lado no lo dudes... porque yo soy tu heroe....
Arthur: Tonto engreído.....*sonriendo* no quiero que te vallas...
Ese día no era como el pasado, brillaba el sol sobre un cielo azul y templado.
Los dos muchachos se abrazaron fuertemente y se besaron tiernamente. Se levantaron tomados de la mano para entrar a la casa.
Alfred: Que tal si pedimos comida? ^^
Arthur: A caso no quieres de la que yo hago?
Alfred: Tal vez.... ^w^ *sonriendo*
Arthur: AMÉRICA BAKAAAA!!!!...
Parecía que nada había cambiado en lo absoluto, pero todo lo contrario.... esos dos iban a estar más unidos que nunca...... junto a la persona que más quieren en el mundo.


*FiN*


Última edición por LaNee-san el Jue Ago 19, 2010 8:46 am, editado 1 vez (Razón : Espero que les haya gustado mi primer fic de la historia XD.)
Volver arriba Ir abajo
Yakumo-chan

Yakumo-chan


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa~! lol

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: Re: Varios recuerdos una reconciliación   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:12 am

owww~!!! bn moee!!! *-*
haha, m guzta muxo leer historias dond Artie esta bn de "princesita" (?) xD haha, lo malo esq fue un one-shot! D= staria genial una konti!!! yai~! xD
Volver arriba Ir abajo
http://yakumochan-hetalia.blogspot.com/
June

June


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29
Localización : ¡¡¡México!!!

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: ^^   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:06 am

Vaya, muy lindo este One-shot, aunque una vez más, siento que Inglaterra debería ser más... pff, mejor me callo, !Pobre Iggy! !A nadie le gusta su comida! Yo la comería... u.u, con un poco de salsa verde, claro ^^u...
Volver arriba Ir abajo
Alfred Jones~ Nekoi

Alfred Jones~ Nekoi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: Re: Varios recuerdos una reconciliación   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:31 pm

que lindo owó...~ ...para ser el primero estuvo genial 8D
Volver arriba Ir abajo
danilixi578

danilixi578


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: .   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:35 am

:O Muy buen fic me encanto mucho ^.^
Volver arriba Ir abajo
LaNee-san
Admin
LaNee-san


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 27
Localización : Mi casa

Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: Re: Varios recuerdos una reconciliación   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:11 am

Gracias! XD jojo estuvo taaaaaaaan jalado pero me alegra que les haya gustado ^w^
Saludos Hetalianos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios recuerdos una reconciliación Empty
MensajeTema: Re: Varios recuerdos una reconciliación   Varios recuerdos una reconciliación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios recuerdos una reconciliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The World of Hetalia :: Axis Powers Hetalia :: Zona de fanfiction-
Cambiar a: